Videojuegos

CoD: Advanced Warfare corre más estable en Xbox One que en PS4

Así lo asegura un análisis de Digital Foundry

El equipo de Digital Foundry puso a prueba la tasa de cuadros por segundo mostrada en el modo campaña de Call of Duty: Advanced Warfare, y el resultado es de cierta forma sorprendente.

Cabe recordar que ayer les comentamos que Michael Condrey de Sledgehamer Games reveló la resolución del juego en consolas de nueva generación, con la versión para PlayStation 4 presentando resolución 1920×1080 de manera nativa, mientras que la versión para Xbox One corre a una resolución mínima de 1360×1080 que se escala de manera dinámica a 1080p dependiendo de la acción en pantalla.

Sobre esto, Digital Foundry asegura que la resolución más baja es solamente en las escenas más frenéticas y que es difícil notar la diferencia entre ambas versiones.

Pero lo que llama la atención es la tasa de cuadros por segundo, ya que el sitio especializado señala que la versión para Xbox One más o menos mantiene firmes los 60 cuadros por segundo, mientras que la versión para PlayStation 4 varía entre los 60 y 50 cuadros por segundo en las escenas con mayor acción, como pueden ver en la comparación mostrada en el video de arriba.

Con el parche 1.04 instalado, la salida 1080p constante de la versión para PS4 paga un precio. Descubrimos caídas a las líneas entre los 50-60fps durante las batallas a través de las calles de Seúl – con caídas hasta lo más alto de los 40s cuando arrojábamos granadas “threat” para escanear el área en busca de enemigos.

Call of Duty: Advanced Warfare está disponible desde hoy en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos