Entretención

Christopher Nolan publica precuela de Interstellar en un cómic

El famoso cineasta muestra en esta pequeña historia un poco del pasado de un personaje crucial

Atención: esta nota contiene spoilers con información importante de la trama de Interstellar. Si aún no las has visto, por favor, sigue tu camino con otras interesantes historias de FayerWayer.

En exclusiva para la publicación Wired, Christopher Nolan escribió un cómic a manera de precuela en la que cuenta en siete páginas una pequeña historia sobre el Dr. Mann, personaje interpretado por el actor Matt Damon. Absolut Zero, ilustrado por Sean Gordon Murphy, revela lo que sucedió en un momento clave de la Misión Lázaro, cuyo objetivo era explorar otros planetas para salvar a la humanidad de un futuro mortal en la Tierra.

En Absolut Zero, Chris Nolan explora lo que vivió el Dr. Mann antes de que Joseph Cooper y el resto del equipo de la NASA lo encontrara en el planeta helado cercano al agujero negro Gargantúa. Si bien es muy poco lo que se cuenta en este pequeño webcomic, nos da una idea de lo que pasaba por la mente del Dr. Mann para traicionar a sus colegas.

Resulta interesante cómo Nolan se vale de otros medios para añadirle elementos narrativos al universo de Interstellar con este cómic. Cabe señalar que, al momento, la cinta ha recaudado más de $320 millones USD en taquilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos