Entretención

Christian Bale no será Steve Jobs

La nueva adaptación al cine de la vida del fundador de Apple aún no tiene protagonista.

De acuerdo con fuentes anónimas citadas por The Hollywood Reporter, el actor Christian Bale ha declinado el rol de Steve Jobs en la siguiente cinta biográfica sobre el fundador de Apple. Bale había sido rumorado para el papel desde marzo, y apenas hace unas semanas, el guionista Aaron Sorkin había confirmado su participación.

El filme, que será una adaptación de la novela biográfica escrita por Walter Isaacson, será dirigido por el cineasta Danny Boyle y contará presumiblemente con Seth Rogen en el papel de Steve ‘Woz’ Wozniak.

Christian Bale no es el primer gran nombre que sea cae de esta producción. En un principio se manejó a David Fincher, director de The Social Network, para rodar la película. Sin embargo, las pretensiones económicas de Fincher no fueron del agrado de Sony y terminó saliendo del proyecto.

Esta nueva cinta sobre la vida de Steve Jobs estaba planteada para comenzar a filmarse en este invierno (en el hemisferio norte), pero la partida de Bale podría retrasar las cosas. Boyle se reunirá con el elenco en estos días, aún sin definirse quién será el protagónico de esta película que, esperemos, sobrepase el amargo sabor de boca de la adaptación hecha por Ashton Kutcher.

Tags

Lo Último


Te recomendamos