Aplicaciones

Cerberus para Android se actualiza a la versión 3.0 integrando Material Design y mayor seguridad

El guardian de tu dispositivo Android se actualiza con novedades.

Tenemos novedades para todos aquellos usuarios de esta espectacular aplicación que nos ayuda a mejorar la seguridad de nuestro smartphone con Android. Me refiero a Cerberus que hoy llega a la versión 3.0 con importantes novedades.

Para los que no conocen Cerberus, te cuento que es una aplicación similar a Administrador de dispositivos de Android, la que se encarga de localizar y administrar tu smartphone al momento de perderlo o cuando ha sido robado. Cerberus hace lo mismo y muchas otras cosas más.

Desde la cuenta oficial de Google+, nos cuentan que Cerberus 3.0 Beta ahora tiene una interfaz renovada usando el famoso estilo de Google que todos conocemos como Material Design, siguiendo los pasos de ya muchas aplicaciones que se han actualizado, como por ejemplo, Telegram.

También ahora tendremos la opción de seleccionar que el equipo no pueda ser apagado mientras esté bloqueado con algún patrón o código de seguridad, impidiendo que el equipo sea apagado en manos de un delincuente. Una excelente funcionalidad para aquellos smartphones con batería no removible. Además para usuarios más expertos, podemos bloquear la Depuración USB.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que en caso de que te hayan robado el equipo, puedes realizar remotamente una copia de seguridad de tus SMS/MMS, el registro de llamados, tus contactos, fotos y videos directamente a tu cuenta de Google Drive o incluso a Dropbox.

Descarga

Si quieres descargar esta nueva versión de pruebas, debes unirte al grupo Beta de Cerberus 3.0 y luego descargar la aplicación desde aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos