Móviles

Box se actualiza en iOS con soporte Touch ID

También llega con un widget para ver los archivos recientes, además de un apartado para favoritos.

El servicio de almacenamiento en línea le ha seguido los pasos a OneDrive y más recientemente Drive para iOS, respecto a la integración de Touch ID. Desde ahora, los usuarios podrán acceder a sus archivos colocando su dedo en el sensor de huellas que incluyen algunos modelos iPhone y iPad con iOS 8.

PUBLICIDAD

A esta nueva capacidad se le suma una nueva característica que viene a estrenarse en iOS con un widget que permite visualizar los archivos recientes, añadir notas o guardar contenido multimedia. También se ha añadido una sección de favoritos, para facilitar el acceso a archivos y carpetas a los que se accede con más frecuencia.

El vicepresidente de Box, Chris Yeh,  asegura que el usuario promedio utiliza la aplicación hasta 50 veces al día. Ahora, para facilitar el acceso han añadido una nueva función que permitirá visitar los archivos y carpetas desde la barra de notificaciones, a preferencia del usuario.

Si por alguna razón eres usuario de Android y entraste a curiosear la nota, Box aseguró que trabajarán para que las aplicaciones que funcionan en todas las plataformas disponibles vayan a la par con las actualizaciones. Podemos suponer que quizás muy pronto llegue una versión para el Touch ID de Samsung.

Adicionalmente, se esperan mejoras en el sitio web que incluye un rediseño del encabezado, el apartado de favoritos y controles de colaboración, por mencionar algunas características.

Desde ya puedes encontrar la actualiazción en App Store.

Tags

Lo Último