BlackBerry Messenger estrena mensajes que se eliminan solos al estilo Snapchat

BlackBerry Messenger estrena mensajes que se eliminan solos al estilo Snapchat

Además, ahora tenemos la posibilidad de deshacer mensajes ya enviados.

La aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) acaba de estrenar un par de nuevas e interesantes funciones, siendo la más importante la capacidad de enviar mensajes que tras un determinado lapso de tiempo se eliminan automáticamente, inspirándose en el modelo que realiza la herramienta Snapchat con mucho éxito.

Así, el usuario será capaz de establecer un período de entre uno a 25 segundos para que el destinatario lea el mensaje, tras lo cual será borrado por la aplicación sin la intervención del usuario. Cabe destacar que BlackBerry no garantiza que dichos mensajes sea absolutamente secretos, ya que desde el móvil aún se pueden tomar capturas de pantalla de lo sucedido en BBM.

Además, en esta actualización se incluye otra función que permite arrepentirse de los mensajes enviados y deshacer la acción, lo cual tampoco garantiza que el destinatario los haya leído y guardado a través de una captura de pantalla, pero seguramente se trata de una característica que muchos usuarios ansían ver en otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Por ahora, los usuario de BlackBerry Messenger pueden conseguir la actualización en la versión para BlackBerry, iOS y Android, mientras que los usuarios de BBM en Windows Phone tendrán que esperar un poco para ver llegar las mejoras.