PlayStation 4

BioWare revela más detalles y arte conceptual del nuevo Mass Effect

La historia del juego estará a cargo del guionista de Halo 4

Como parte de la celebración del N7 Day, BioWare transmitió en vivo una conferencia en donde revelaron más detalles del nuevo Mass Effect.

La meta del estudio desarrollador es crear un juego completamente nuevo, que sea más un sucesor espiritual y no tanto una secuela de la trilogía original. Debido a esto no lo están llamando Mass Effect 4, y por lo pronto aseguran que será el Mass Effect más grande hasta la fecha con un fuerte énfasis en la exploración, ya sea a pie o en el Mako. Sobre este tema, dicen que será algo divertido que podremos hacer por horas, y que de hecho será importante ya que será la manera en que podremos descubrir nuevas especies y aprender sobre cada planeta.

El juego contará con nuevas razas alienígenas con sus propios mundos y arquitectura, y por cierto se mostraron algunas imágenes de arte conceptual que nos ofrecen un vistazo a lo que podemos esperar. También veremos nuevos personajes y un nuevo héroe, que de acuerdo a BioWare será habilidoso y capaz, pero aún no al nivel ni rango del Comandante Shepard cuando comenzó la trilogía.

Otro detalle interesante que se confirmó es que Chris Schierf, guionista de Halo 4, será el encargado de la historia del juego.

El nuevo Mass Effect está siendo desarrollado con el motor Frostbite centrado en las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aú n no hay ventana de lanzamiento pero esperemos que pronto se de a conocer más información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos