BioWare analiza la posibilidad de llevar la trilogía Mass Effect a PS4 y Xbox One

BioWare analiza la posibilidad de llevar la trilogía Mass Effect a PS4 y Xbox One

Ejecutivo revela las principales peticiones de los fans

Ayer se celebró el N7 Day y BioWare realizó un stream en vivo a través de Twitch en donde hablaron acerca del nuevo Mass Effect, pero antes de que eso pasara un ejecutivo de la compañía habló acerca de la posibilidad de que veamos una remasterización de la trilogía original de Mass Effect.

Se trata de Aaryn Flynn, el gerente general de los estudios en Edmonton y Montreal de BioWare, que primero comentó a través de su cuenta de Twitter que de momento no tenía noticias sobre la llegada de la trilogía Mass Effect a las nuevas consolas, pero que cuando supiera algo al respecto lo compartiría inmediatamente.

 

Después de eso, Flynn publicó en NeoGAF las características más solicitadas por los fans para una remasterización, aclarando que son solamente una “lista de deseos”. Entre estas se encuentran gráficas 1080p, framerate de 60fps, texturas en alta resolución, que se incluya todo el DLC y una experiencia integral en los tres títulos.

Él también comenta que frecuentemente le solicitan que las mecánicas de combate de Mass Effect 3 se agreguen a Mass Effect 1, pero lo considera complicado porque sería demasiado trabajo y además hay quienes prefieren el primer título.

Así que por lo que sabemos, todo parece indicar que no será pronto cuando escucharemos el anuncio de la llegada de la trilogía Mass Effect a PlayStation 4 y Xbox One, pero al menos sabemos que se está considerando la posibilidad.