Aplicaciones

Beam Messenger permite ver en tiempo real lo que se está escribiendo

Olvídate del doble check, la conversación finalmente puede ser interrumpida como en la vida real.

Las conversaciones a través de los servicios de mensajería instantánea no tienen la misma  ‘presencia’ que pudiera tenerse en una conversación hablada, ya que además de los diversos factores que hacen más amena una plática, en un chat era imposible interrumpir mientras la otra persona escribe, hasta ahora.

PUBLICIDAD

Al menos esa es la intención de la compañía a cargo de Beam Messenger, la aplicación de mensajería que permite ver en tiempo real lo que la otra persona está escribiendo, así que podrás olvidarte del “visto” o el doble check de WhatsApp, porque aquí las cosas son más directas. Gracias a ello, interrumpir la conversación es más factible mientras ves lo que se está escribiendo.

Además de su característica principal, en ella es posible editar los mensajes una vez enviados, por si acaso te arrepientes de haberlo hecho. Quizás esta no sea una de las mejores características para una de su tipo, pero siendo sinceros, es un hecho que la mensajería instantánea nos está llevando a extremos indeseables.

Básicamente hablamos de un servicio para enviar mensajes que justo antes de ser enviados es posible interrumpirlos, como en cualquier conversación hablada. Si algo podemos echar de menos es la falta de veracidad en nuestras palabras, pues a veces lo primero que se nos viene a la mente al escribir es simplemente la verdad.

La aplicación sólo está disponible mediante invitación para el sistema operativo Android, aunque están desarrollando la aplicación para iOS. Actualmente el servicio de registro ha sido inhabilitado debido a mejoras en el servidor, pero igualmente puedes registrar tu e-mail para recibir noticias una vez sea restaurado.

Tags

Lo Último