Gadgets

Aura, las luces navideñas inalámbricas que buscan suerte en Kickstarter

Un set que elimina los riesgos de combustión y corto circuito que van de la mano con el uso de los clásicos sets con cables.

Chris Higgins y Hardeep Johar, dos ingenieros de Santa Monica, California, publicaron en Kickstarter una campaña de financiamiento para apoyar en la distribución masiva de Aura, un set de luces navideñas que destacan por funcionar de manera inalámbrica, dejando a un lado el molesto cableado que siempre debe rodear los árboles decorados.

Aura funciona de manera sencilla. El set se compone de un aro y esferas con luces LED. Solamente requieres conectar el aro a la corriente y colocarlo en la parte baja de tu arbolito de navidad —o en la parte central, si es un árbol de gran tamaño— para que las esferas se iluminen con la misma proximidad.

Más allá de la comodidad que Aura puede mostrar al tener características inalámbricas, su creación fue enfocada de manera primaria con el fin de los riesgos de combustión y corto circuito que van de la mano con el uso de los clásicos sets con cables.

Si apoyas el proyecto de Chris Higgins y Hardeep Johar, con USD $65 podrás hacerte con un set de 12 esferas.

En caso de lograrse la meta de financiamiento en Kickstarter, las luces Aura llegarían al mercado en octubre de 2015.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos