Audífonos que aseguran no dañar tus oídos consiguen meta en Kickstarter

Audífonos que aseguran no dañar tus oídos consiguen meta en Kickstarter

Creados con tecnología que busca disminuir el impacto del uso de audífonos comunes.

La campaña de financiamiento para distribuir los audífonos RealLoud ya alcanzó su meta. A 32 días de terminar el límite de tiempo para recaudar fondos ha conseguido casi USD $250,000, rebasando con creces su objetivo inicial de USD $200,000.

Lo importante de la tecnología detrás de estos audífonos es que, según sus creadores, logra disminuir notablemente el impacto en la estructura interna del oído sin mermar la calidad del audio.

De manera general, los audífonos comunes impactan de manera periódica nuestros tímpanos con presión neumática al aislar nuestro oído del exterior. Esto provoca que se tensen los músculos dentro del sistema auditivo. Esto, a la larga, provoca pérdida significativa del oído.

Los audífonos RealLoud pueden absorber el impacto de esta presión neumática al añadir un elemento en su estructura que puede absorber el daño sobre el tímpano y, a su vez, modular la calidad del sonido que entra en el canal auditivo.

Las recompensas de la campaña de financiamiento incluyen cuatro modelos diferentes de audífonos RealLoud que apuestan por diferentes tipos de usuario. Con una donación mínima de USD $100 recibirás el modelo básico de estos audífonos.

La campaña en Kickstarter de estos dispositivos termina el 14 de diciembre de este año.