Nintendo Wii U

Así se ve Watch Dogs en Wii U

Digital Foundry revisa el último lanzamiento “maduro” para la consola de Nintendo.

Después de varios meses finalmente Watch Dogs hizo su aparición en Wii U, casi en silencio y sin hacer nada de ruido. De hecho, muy poca gente había visto esa versión en vivo hasta ahora que Digital Foundry realizó su tradicional análisis.

PUBLICIDAD

Y los resultados no son demasiado alentadores para los usuarios que querían adquirir la edición en cuestión. Ya sabíamos que por cuestiones obvias no iba a estar a la par de lo que muestran PS4, One o PC, pero los resultados muestran que incluso se queda por debajo respecto a la versión de PS3.

El framerate es lo que más sufre en la consola de Nintendo y tanto así que en ciertas zonas llega a marcar 19 cuadros por segundo. De muestra, un video.

Lógicamente, el framerate afecta directamente la jugabilidad y en Digital Foundry comentan que conducir por la ciudad se siente algo extraño debido a la respuesta del control.

¿Qué ventajas presenta esta edición respecto a las otras? A grandes rasgos, el mapa. No parece ser una implementación que rompa esquemas ni nada, pero el solo hecho de tener el mapa siempre en pantalla sin necesidad de parar el juego para revisar algo o marcar un punto de interés es un punto a favor.

Como sea, Watch Dogs es el último juego de este tipo de parte de Ubisoft para la consola. Wii U tiene sus limitaciones y eso es indudable, pero nada me quita la idea de que este juego fue lanzado simplemente “por lanzarlo”.

Tags

Lo Último