Móviles

Apple Watch llegará entre marzo y junio de 2015

Según la responsable de tiendas físicas de Apple estaría a la venta entre marzo y junio de 2015.

La llegada del Apple Watch a las tiendas de todo el mundo es una de las fechas más esperadas para muchas personas. Aunque Apple no será el primer jugador en el mundo de los smartwatch, se prevee que sea uno de los aparatos de Apple con más demanda por ser “el primero de su especie” para la marca.

Pero ¿cuándo estará a la venta? En un memorándum interno de Apple, la responsable de tiendas físicas Angela Ahrendts confirmó que Apple Watch llegará en la primavera del norte del globo. Esto lo pondría entre mediados de marzo y mediados de junio. Esta fecha es más tarde de lo que se esperaba ya que había especulaciones de que podría estar disponible “a principios de 2015”.

Tras las ventas de navidad y tras el año nuevo chino como “grandes eventos” donde las marcas de tecnología vende muchos de sus productos, llegará el Apple Watch. Sin duda Apple no se está dando una prisa especial en lanzar el que para algunos de sus responsables ha sido unos de los proyectos más difícil de su carrera.

Aun queda el problema de despejar la gran duda, el precio de las diferentes ediciones de los Apple Watch. Se sabe que la edición más básica, el Apple Watch Sport de aluminio y cristal costará de base USD$349, pero según capacidades y las ediciones aumente, el precio también.

Algunos bloggers sobre Apple han comentado que el precio de las ediciones superiores podrían rondar los USD$999 en el Apple Watch de acero y zafiro. En el caso de Apple Watch Edition con oro de 18 kilates y zafiro, podría llegar a los USD$4.999.

Tags

Lo Último


Te recomendamos