Aparecen imágenes de un Motorola Moto X Segunda Generación con Android Lollipop

Aparecen imágenes de un Motorola Moto X Segunda Generación con Android Lollipop

Esto demuestra que ya falta poco para recibir la tan esperada actualización.

Hoy mismo al mediodía te mostrábamos unas imágenes pertenecientes al LG G3 donde se podía ver ejecutando una versión oficial de Android Lollipop. Nueve horas más tarde, aparecen imágenes de Android Lollipop corriendo en esta oportunidad en un Motorola Moto X Segunda Generación.

Las imágenes que verás a continuación fueron publicadas por el sitio Phandroid y demuestran que Motorola ya se encuentra probando la última versión del famoso sistema operativo de Google, el cual conocemos como Android 5.0 Lollipop, en su modelo más reciente llamado Moto X 2014.

Cómo podrás notar, Motorola continúa usando la interfaz original de Android, pudiendo disfrutar de Material Design en todo su esplendor, tal y como si fuera un mismísimo Nexus 6. Además se puede notar que la app de la cámara la están mejorando, ya que agregaron la opción de poder activar un temporizador para capturas de fotos automáticamente.

Con esto queda demostrado que ya queda muy poco para que la esperada actualización llegue pronto a nuestros dispositivos Motorola. Ahora solo nos queda seguir esperando un poco más.