Aparecen datos del Microsoft Lumia 940 con Windows Phone 10

Aparecen datos del Microsoft Lumia 940 con Windows Phone 10

Tendría un potente procesador y capacidad de grabar videos en 4K a 60fps.

Tenemos novedades para todos aquellos seguidores de los teléfonos Lumia y del sistema operativo Windows Phone, ya que se han filtrado importantes datos que te interesarán.

Resulta que la gente de PhoneArena tuvo acceso a un documento que revela la existencia de un Nokia Microsoft Lumia 940, un smartphone de gama alta que viene a ser el sucesor del deseado Nokia Lumia 930.

Este dispositivo contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y ojo con esto, ya que se menciona que tendrá un cristal de Gorilla Glass 4, algo que aún no se ha anunciado en ningún medio.

Por otro lado tenemos a un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 corriendo a 2,7GHz de velocidad, acompañado de 3GB de memoria RAM y su almacenamiento interno varía entre 32, 64 y 128GB.

En el apartado de la cámara, ésta sería de 24 megapíxeles con tecnología PureView y acompañado de uno o más flash LED. Pero atención con lo siguiente, ya que sería capaz de grabar video en 4K pero no a 30 cuadros por segundo como los actuales smartphones, si no que lo haría a 60 cuadros. Para los fanáticos de las selfies, integraría una cámara frontal de 5 MP.

Y aquí viene otra novedad, ya que dicho documento menciona que el Lumia 940 operaría con el sistema operativo Windows Phone 10 de Microsoft, otra características de la aún no tenemos información.

Por el momento no tenemos fechas para poder ver a este potente smartphone de Microsoft, así que quedará esperar un tiempo más.