Móviles

Android Wear 5.0 Lollipop llegaría muy pronto a los smartwatch y con nuevas funciones

Vendría con varias novedades y estaría disponible a principios de diciembre.

Muchas han sido las críticas que ha recibido Android Wear en su primera versión, ya que antes de recibir actualizaciones, el sistema andaba con lag, era algo básico… etc, pero con las actualizaciones ha ido lanzando Google, se ha mejorado bastante.

Pero Google quiere ir más allá al parecer, o al menos eso demuestran algunas filtraciones que aparecieron en Internet, donde se habla de Android Wear 5.0 Lollipop que traería nuevas funciones y al parecer vendría con una renovada interfaz.

Según lo que comentan en Phandroid, Android Wear 5.0 te permitirá saber la autonomía de la batería, la vida restante que le queda y además podrás ver qué aplicaciones están consumiendo mayor energía y también podemos ver cuánta memoria queda en el almacenamiento interno del reloj.

También vendrán novedades con respecto a los watchfaces, más conocidos como skins que te permiten cambiar el diseño del reloj, ya que se liberarán nuevas API’s para que estos relojes puedan ser aún más personalizados.

Al igual como en Google Now, las tarjetas que vas viendo, puedes deslizarlas y estas se eliminarán. Sin embargo, la nueva versión de Android Wear incorporará un método para recuperar estas tarjetas por si eliminas una sin intensión.

Y el menú de configuración recibirá un cambio, ya que ahora se podrá adaptar el sistema para aquellas personas que tienen problemas de visión, además de tener opciones nuevas como modificar el tiempo en las que se demora en mostrar una notificación, opciones para ajustar el brillo de la pantalla con modos predefinidos y también adaptarán la interfaz táctil para que sea más grande y a la vez más atractiva.

Según los rumores, esta actualización comenzaría a llegar a principios del próximo mes a los relojes inteligentes que actualmente operan con Android Wear 1.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos