Actualizaciones

Android Lollipop ya disponible para el Nexus 4

Google lo prometió la semana pasada y cumple su promesa.

¡Tenemos buenas noticias para todos aquellos dueños de un Nexus 4! El día hoy apareció finalmente la tan esperada actualización a Android Lollipop 5.0 para estos dispositivos fabricados por LG en conjunto con Google.

Los dueños de un Nexus 4 se quedaron sin actualización la semana pasada cuando nosotros publicamos con bombos y platillos que ya se encontraba la actualización a Android Lollipop para todos los Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. Sin embargo, Google prometió en esa oportunidad que la actualización para el Nexus 4 llegaría muy pronto, y ese momento ha legado el día de hoy.

En el sitio web de Google Developers apareció la imagen de fábrica que permitiría actual¡zar a la última versión de Android publicada por Google, la que al día de hoy se conoce como Lollipop. Las instrucciones para realizar esta instalación manual, las podrás encontrar en Google. El archivo pesa 471MB, así que procura tener una buena velocidad de Internet para actualizar.

Por ahora no hay noticias de la actualización OTA para el Nexus 4, pero se espera que a partir de la próxima semana comience a llegar a los dispositivos fabricados por LG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos