Móviles

Android 5.0 Lollipop ya está disponible para dispositivos Nexus

¡Se acabó la espera! Ya puedes disfrutar de la dulce actualización que Google tiene para ti.

¡El día ha llegado! Finalmente se acabó la espera para todos aquellos dueños de un Nexus, ya que la dulce versión de Android Lollipop ya se encuentra disponible para descargar o actualizar vía OTA. Eso si, solo algunos Nexus ya tienen disponible la actualización.

La esperada actualización solo está disponible para los Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 por el momento, ya que Google ha informado que su porción de Lollipop para los Nexus 4 y Nexus 7 en sus versiones 3G del año 2012 y 2013, estará disponible muy pronto.

Para los afortunados que sí pueden actualizar, pueden hacerlo verificando desde sus dispositivos si ya disponen de la actualización OTA o pueden realizar la instalación manualmente descargando el archivo de imagen desde Google Developers. Las instrucciones para realizar esta instalación manual las podrás encontrar en Google.

Cuando esté disponible la actualización para los Nexus 4 y las versiones 3G del año 2012 y 2013 del Nexus 7, estaremos informando aquí y en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos