Amazon ahora ofrece almacenamiento ilimitado para fotos a los usuarios de Prime

Amazon ahora ofrece almacenamiento ilimitado para fotos a los usuarios de Prime

El servicio no tendrá un límite de tamaño para las fotografías.

El gigante del retail en línea Amazon anunció hoy un nuevo servicio para sus usuarios que contratan Prime que se llama sencillamente ‘Prime Photos‘, y como uno podría deducir, se trata de un servicio de almacenamiento de fotografías en la nube.

Lo interesante es que a diferencia de servicios similares, como el de imágenes de Google+ que ofrece espacio ilimitado solo si subes las fotos con un tamaño menor a los 2048 x 2048 pixeles, o el de Flickr que ofrece 1TB como máximo, Prime Photos le ofrece a sus usuarios almacenamiento ilimitado sin importar el tamaño de las imágenes en Amazon Cloud Drive.

Uno puede subir las fotografías desde varias plataformas como iOS, Android, computadores Mac y PCs con Windows, etcétera.

Con esto Amazon continua ampliando la oferta de servicios para sus usuarios de Prime, el que para Estados Unidos incluye envíos rápidos con espera de dos días, streaming de películas y series de televisión a través de Prime Instant Video, de música a través de Prime Music, y préstamos de libros digitales por USD$99 al año.