PC

Alone In The Dark: Illumination recibe tráiler con el primer vistazo a su jugabilidad

Este título centrado en la acción se lanzará en exclusiva para PC

Hace un par de meses Atari anunció Alone in the Dark: Illumination, un juego exclusivo para PC que en un principio pensábamos que sería del género survival horror como sus antecesores, pero ahora sabemos que estará más centrado en la acción.

Programado para ser lanzado durante este año a través de Steam con un precio de USD $26.99, Alone in the Dark: Illumination tendrá una historia ambientada en un pueblo minero abandonado en Lorwich, Virginia. Este lugar solía ser una próspera ciudad industrial hasta que una terrible inundación hizo que las personas tuvieran que evacuar, dejando el lugar sumido por una fuerza omnipresente conocida como La Oscuridad.

Para investigar lo que provocó el accidente y descubrir los misterios que habitan entre la niebla de la ciudad, los jugadores tomarán control de cuatro diferentes personajes: el cazador, la bruja, la ingeniera y el sacerdote, cada uno con su historial y habilidades únicas.

Sin más, pueden darle un vistazo al nuevo tráiler que nos ofrece el primer vistazo a la ambientación y jugabilidad, que parece combinar elementos de otros títulos como Left 4 Dead y los Resident Evil recientes.

Personalmente lo veo como un insulto a lo que fue Alone in the Dark, pero hay muchas opiniones. ¿A ustedes qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos