Alcatel OneTouch lanza en Chile las nuevas tablets Pixi 8 y Pixi 7

Alcatel OneTouch lanza en Chile las nuevas tablets Pixi 8 y Pixi 7

Una excelente alternativa para regalar en esta Navidad.

El día de hoy asistimos al lanzamiento oficial que realizó la empresa Alcatel para presentar a sus nuevas dos tablets llamadas Pixi 8 y Pixi 7, dos modelos Wi-Fi de 7 y 8 pulgadas.

Partiendo por la Pixi 7, te cuento que este modelo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas del tipo TFT con resolución de 960×540 pixeles qHD, además de integrar un procesador Mediatek de tres núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad y acompañado de 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD.

También cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal VGA, además de integrar un puerto infrarrojo para ser utilizado como control remoto con la aplicación Peel y es totalmente compatible con Miracast, para que así puedas transmitir de forma inalámbrica a tu televisor lo que ves en la pantalla. Viene con Android 4.4.2 KiatKat y su batería es de 2.840 mAh.

Por otro lado tenemos a la Pixi 8, la que aumenta de tamaño integrando una pantalla de 8 pulgadas del tipo TFT con resolución de 1280×800 píxeles, incorporando un procesador Realtek de tres núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad y acompañado de 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD.

Cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal VGA, integrando también un puerto infrarrojo para poder ser usado como un control remoto universal con la aplicación Peel y tiene soporte para transmitir vía Miracast. Opera con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y batería tiene una capacidad de 3.240 mAh

Como verás, ambos modelos son idénticos en diseño y también en la mayoría de sus especificaciones. Ambos modelos ya los puedes encontrar en el retail chileno a un precio estimado de CLP$59.990 en el caso de la Pixi 7 y a CLP$79.990 la Pixi 8, siendo una excelente alternativa para regalar en esta Navidad.