Fabricantes

Ahora Opera se hará cargo de Nokia Store

Microsoft decidió cerrar la tienda, por lo que usuarios de Nokia X, de feature phones y teléfonos Symbian se verán siendo redirigidos a Opera Mobile Store.

A medida que Microsoft continúa deshaciéndose de la marca Nokia aparecen nuevas víctimas, siendo la última el Nokia Store pues la tienda de aplicaciones será cerrada definitivamente en la primera mitad del año 2015.

Esto no significa que si eres un usuario de teléfonos básicos de Nokia como los de la línea Asha, de celulares Symbian o del Nokia X, ya no podrás acceder a aplicaciones móviles, pues cuando sea cerrada por la empresa de Redmond ésta continuará activa, pero siendo administrada por Opera.

A partir del año 2015, los usuarios que ingresen a Nokia Store se verán redirigidos a la Opera Mobile Store, que cuenta con unas 300.000 aplicaciones.

En el caso que seas de los usuarios que pagó por alguna aplicación en el Nokia Store, Microsoft afirmó que ellos “trabajarán cercanamente con los desarrolladores para encontrar la mejor solución a los consumidores“, mientras que en Opera añadieron que los usuarios no borren sus aplicaciones compradas con anterioridad hasta que se realice el traspaso, porque podrían verse en la situación de necesitar comprarla otra vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos