Apple añade nuevas características al Apple Watch

Apple añade nuevas características al Apple Watch

Apple modifica la página web del Apple Watch y revela Faces, una característica para modificar la cara del reloj.

Cuando Apple presentó su primer reloj inteligente, la mayoría esperaba que llegara al tiempo que el iPhone 6 arribó a las tiendas de los distribuidores, pero no fue así. Tan sólo dijeron que sería lanzado el próximo año sin mencionar la fecha exacta. Tan solo la promesa.

Mientras tanto, parece que la compañía se ha mantenido ocupada ‘añadiendo’ más características al Apple Watch, o al menos así podemos entender, de acuerdo con la modificación de las secciones en la página web del producto, donde la compañía de Cupertino dejó ver Faces, una función para personalizar la cara del reloj -donde se muestra el tiempo y el dial con las manecillas.

En la personalización será posible abarcar desde un simple diseño minimalista o colorido, hasta agregar el clima, fase actual de la Luna, alarma, recordatorios, un Mickey Mouse, la salida del Sol y hasta la posición de la estrella basada en tu ubicación, cada uno de ellos categorizado como “Complicaciones”, funcionando como acceso directo a sus respectivas aplicaciones.

Otra de las cosas nuevas que podemos encontrar en la página web se relaciona con la forma de comunicarse con otros usuarios del Apple Watch, pues ya no sólo será posible vía SMS o llamadas, sino lograr una comunicación más íntima con el envío de una animación que corresponde a tu ritmo cardiaco, o ya sea mediante un simple toque de pantalla.

Estas y otras funcionalidades son las que ahora dan de qué hablar del nuevo smartwatch de Apple, pues aunque aún no está a la venta, la compañía continúa añadiendo nuevas características que supone harán del Apple Watch un protagonista en el mercado de los vestibles.