Actualización de firmware de Pebble amplía soporte para 80 idiomas diferentes

Actualización de firmware de Pebble amplía soporte para 80 idiomas diferentes

También actualizaron completamente la aplicación complementaria para Android del smartwatch para soportar nuevos tipos de notificaciones.

El smartwatch con pantalla de tinta digital que nació en Kickstarter, Pebble, continúa ampliando sus funciones y tras anunciar que soporta PayPal, anunció hoy una nueva actualización a su firmware con la que alcanza su versión 2.8.

Mediante la actualización de su firmware el dispositivo vestible cuenta ahora con soporte para desplegar caracteres en 80 idiomas diferentes, por lo que ahora letras como “ß”, “ø” o “æ” se verán en el reloj como uno desea que se vean, y no como cuadrados blancos al no contar con soporte para esos tipos de caracteres.

El otro gran anuncio de Pebble es una gran actualización de su aplicación complementaria para Android, afirmando que la “reescribieron desde su base” por lo que tiene múltiples mejoras en materia de desempeño, confiabilidad y experiencia de usuario. Por ejemplo, ahora cuenta con soporte para enviar notificaciones de cualquier aplicación, y la posibilidad de finalizar llamadas en curso.

La nueva versión requiere de Android 4.3 Jelly Bean o superior (aunque planean en una futura actualización soportar todas las versiones de Android), y estará disponible para el 10% de los usuarios de Pebble que la descargue desde Google Play Store, cifra que se irá expandiendo dentro de las próximas semanas.