PlayStation 4

Activision explica la falta de juego compartido en Advanced Warfare de PS4

“No pudimos probarla antes de tiempo y no vamos a lanzar algo sin probarlo”.

De utilidad pública: Advanced Warfare en PS4 no permite la función de juego compartido (share play) que se activó con el firmware 2.00 la semana pasada. No traten de utilizarla, porque será inútil.

¿Y por qué Activision actúa de esta manera? La explicación oficial la entregaron a través de un comunicado enviado a Game Informer, reproducido a continuación:

Nuestra prioridad como compañía es entregar una excelente experiecia de juego a todos los usuarios.

Estamos enfocados en lanzar Advanced Warfare y asegurarnos que todos tengan un tiempo de calidad con el juego y al parecer lo estamos logrando. El juego compartido es una nueva característica que fue introducida recientemente en PS4 y nuestros ingenieros no tuvieron acceso a ella antes de su lanzamiento.

Por lo mismo, no tuvimos la oportunidad de evaluar el impacto que tendría en la experiencia a lo largo de todos los modos de juego. Y no queremos incluirla sin tener la chance de probarla.

Una vez que hayamos analizado completamente su funcionalidad y rendimiento, tomaremos una decisión.

De una u otra forma, la gente de Activision tiene razón. El juego compartido está limitado a 30 cuadros por segundo y la conexión vía internet seguro que agrega algo de latencia en el control; justamente, la imperceptible latencia y los 60 cuadros por segundo son pilares en la jugabilidad de Call of Duty.

Sobre lo que suceda en el futuro, quien sabe. En cualquier caso, no creo que para Call of Duty el share play sea algo justamente necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos