Entretención

Zero Point, el primer documental optimizado para Oculus Rift ya está disponible

La realidad virtual llevada a un nuevo nivel de calidad.

La productora Condition One lanzó por fin el que aseguran es el primer corto grabado específicamente para reproducirse con el gadget de realidad vitual Oculus Rift.

Zero Point, que fuera anunciada a principios de año, trata de explicar en 20 minutos el estado actual de la tecnología de realidad virtual enfocando la atención en Oculus VR y su fundador Palmer Luckey, quien ha estado bajo los reflectores de los medios este año.

Así describen sus creadores a Zero Point:

Zero Point es la primera película 3D en 360° creada exclusivamente para el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. En el filme, seguimos a los pioneros de la realidad virtual y desarrolladores que crean toda una nueva dimensión digital. Desde simulaciones de entrenamiento de combate para el Departamento de Defensa, hasta laboratorios de investigación en Stanford, pasando también por desarrolladores de videojuegos independientes y hackers, esta experiencia inmersiva en video trae a los usuarios hacia el futuro de la realidad virtual.

Zero Point tendrá un costo de USD $11,99 en su primera semana de lanzamiento para después ofrecerse en USD $14,99. Para poder reproducirlo se necesita cualquiera de los dos kits de desarrollo de Rift que la compañía Oculus VR ha puesto a la venta en su sitio oficial.

[vimeo]http://vimeo.com/86717334[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos