Juegos

Ya está disponible la función Remote Play de PS4 para el Xperia Z3

Si tienen un Z3, Z3 Compact o Z3 Tablet Compact podrán jugar PlayStation 4 utilizando la pantalla de su móvil

Hoy es un buen día para aquellos usuarios de un Xperia Z3 que cuenten con un PlayStation 4, ya que Sony anunció la disponibilidad de la función Remote Play para esta serie de teléfonos. Tal como se anunció en IFA 2014, los dueños de un Xperia Z3, Z3 Compact o Z3 Tablet Compact podrán jugar títulos del PS4 en la pantalla de su dispositivo móvil.

Lo único que se necesita es descargar la aplicación Remote Play y configurarla para sincronizarla con tu consola. El juego remoto se hace por medio de Wi-Fi y funciona del mismo modo que la PlayStation Vita. Cabe mencionar que la calidad del video —transmitido a 720p— dependerá de tu router y la potencia de la señal Wi-Fi, por lo que se recomienda jugar cerca de la consola.

Aquellos interesados en contar con una experiencia más fiel podrán adquirir la montura GCM10 GameControl Mount que permite ajustar un control DualShock 4 al móvil y jugarlo de un modo similar a la NVIDIA Shield. Tal y como se había rumorado, la función de juego remoto no será exclusiva del Z3 ya que Sony anunció que será incorporada en la serie Z2 durante las próximas semanas.

Aquellos que no cuenten con un móvil de Sony no están del todo olvidados ya que algunos usuarios trabajan en un port de Remote Play para hacerla funcionar en otros dispositivos Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos