Lanzamientos

Ya es oficial la nueva tablet Lenovo Yoga 2 y llega en tamaños de 8 y 10 pulgadas

Uno de ellos integra un subwoofer y potenciado por JBL para una mejor calidad de audio.

El famoso y reconocido fabricante chino Lenovo, ha presentado el día de hoy la segunda versión de su línea de tablets Yoga. En esta oportunidad vienen en dos tamaños, más potentes y con audio de calidad.

Partimos primero con el Lenovo Yoga 2-830, el cual integra una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles y en su interior posee un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos que corre a 1.33GHz en modo normal y hasta 1.86GHz en modo Turbo.

Integra también 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar con tarjetas MicroSD. En cuanto a la cámara, tenemos una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.6 MP.

Y para los que son fanáticos del audio de calidad, este modelo integra altavoces frontales Dolby Audio y Wolfson Master Hi-Fi. Además cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Pero lo mejor de todo es que su batería promete una autonomía de hasta 15 horas, todo esto controlado por Android 4.4 KitKat.

Estará disponible en Europa a un precio de 229€ y por el momento desconocemos si estará disponible en América.

Por otro lado tenemos al Lenovo Yoga 2-1050, la que integra en esta oportunidad una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles y en su interior lleva un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos que corre a 1.33GHz de velocidad en modo normal y a 1.86GHz en modo Turbo.

Cuenta con 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliables con tarjetas MicroSD, integra una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.6 MP. En cuanto al audio tenemos sonido potenciado por JBL y además se incorpora un subwoofer para mejorar notablemente la calidad del sonido.

En cuanto a conectividad tenemos Wi-Fi dual-band, Bluetooth 4.0, GPS y soporte de redes 4G LTE, funcionando a la vez como un teléfono. Al igual como el modelo de 8 pulgadas, la batería promete una autonomía de hasta 15 horas y opera con el Android 4.4 KitKat.

El equipo ya se encuentra disponible en Europa a 299€ y por el momento no se sabe si llegará a América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos