Lanzamientos

Ya es oficial el nuevo HTC Desire Eye

Integra una llamativa cámara frontal de 13 megapíxeles con doble flash LED.

Luego de que aparecieran varios rumores en la web de este equipo, el famoso fabricante taiwanés ha hecho oficial el día de hoy en un evento en Nueva York a su nuevo HTC Desire Eye denominado Doble Exposure.

Este nuevo smartphone se caracteriza por incorporar una cámara frontal de 13 megapíxeles, la que se encuentra acompañada de un doble flash LED, convirtiéndose en una perfecta alternativa para los amantes de las famosas selfies.

Por otro lado tenemos su pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 424ppi. En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.4GHz, el que se encuentra acompañado de 2GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, tenemos 16GB que serán ampliables con tarjetas MicroSD. Su cámara principal también es de 13 megapíxeles con un doble flash LED integrado, opera con Android 4.4 KitKat con Sense 6.0 y su batería es de 2.400 mAh extraíble.

Volviendo al equipo en sí, te cuento que su diseño no es como el del HTC One M8, ya que esta oportunidad estamos frente al plástico. Además es completamente resistente al agua, tiene altavoces estéreo BoomSound.

Por ahora no se ha anunciado la fecha de disponibilidad, pero estaremos atento por si la gente de HTC lo anuncia y comunicárselo a ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos