Videojuegos

Xbox Australia y Uber se unen para promocionar Forza Horizon 2

Los usuarios podrán subirse a Lamborghinis y Ferraris como parte del servicio Uber.

Uno de los videojuegos de carreras más esperados de este año era Forza Horizon 2 y por fin esta semana aterrizó en los puntos de venta alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Con el fin de promocionar el lanzamiento de este título se hizo un convenio entre Uber —servicio para pedir transporte desde un teléfono inteligente— y Xbox Australia en el cual los usuarios de este servicio podrán subirse a tres automóviles de lujo que forman parte del catálogo de Forza Horizon 2: Lamborghini Aventador, Ferrari 458 Italia y Nissan GT-R.

Esto comentó Jeremy Hinton, director de Xbox Australia, en el comunicado de prensa:

Hacer un viaje en un Lamborghini o Ferrari es algo que la mayoría de nosotros consideraría una experiencia de ensueño. Queríamos marcar el lanzamiento de Forza Horizon 2 en Australia, ayudando a nuestros fans a convertir este sueño en una realidad. Para celebrar esta ocasión vamos a traer los autos de lujo que aparecen en el juego, que son considerados por muchos como tres de los coches más deseados del mundo.

Los usuarios de Uber en Sidney podrán canjear el código UBERFORZA desde la app de Uber para solicitar un viaje gratis en alguno de los coches mencionados. Esta campaña tendrá una duración de tres días a partir de hoy 3 de octubre.


Tags

Lo Último