PC

WWE 2K15 se lanza hoy en Xbox 360 y PS3

Incluye acceso exclusivo a luchadores de la NXT.

PUBLICIDAD

Hoy salió a la venta la versión no-principal de WWE 2K15. El juego está desde hoy disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

La edición para consolas de anterior generación incluye acceso exclusivo a Who Got NXT, un modo para un jugador donde hay que intentar llevar a un luchador de la NXT en su avance por las “series menores” de la WWE hasta llevarlo a la liga y los eventos principales de la compañía.

Al ir completando ese modo, los luchadores de NXT (cinco en total) se desbloquean para su uso en el resto de modos de juego. Y al tener éxito con los cinco aparece un desafío especial donde hay que enfrentarse a John Cena, la estrella de portada.

Esta versión de WWE 2K15 está algo recortada en cuanto a jugabilidad, pero la parte visual ha recibido algunas mejoras respecto a lo que se vio el año pasado. Lo importante es que el contenido como tal no ha sido recortado, sino al contrario: se agregaron más comentarios, están todos los modos de juego de la versión principal y -al parecer, porque no se ha confirmado totalmente- todos los luchadores anunciados hasta la fecha.

¿Y la versión principal? Esa se retrasó unas semanas y se lanzará el próximo 18 de noviembre en PS4 y Xbox One.

Tags

Lo Último