Wunderlist ya permite adjuntar archivos de Dropbox

Wunderlist ya permite adjuntar archivos de Dropbox

La integración estará disponible sin costo a partir de hoy en web y aplicaciones móviles

Desde hace algún tiempo Wunderlist se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para gestionar los pendientes, sin embargo su poca integración con software de terceros no le permitían despegar por completo. Hoy eso cambió ya que sus creadores anunciaron que a partir de hoy tendrá integración con Dropbox, lo que significa que podrás adjuntar archivos de cualquier tipo o tamaño a tu lista de tareas.

El nuevo agregado estará disponible para aquellos que gestionen tareas via web, iOS o Android. Para añadir archivos de Dropbox bastará agregar una tarea, seleccionarla y darle clic al icono de Dropbox, esto abrirá una nueva ventana para agregar los archivos (o ligar la cuenta a Wunderlist, si no se ha hecho).

Dependiendo de la extensión del archivo se podrá abrir en el navegador o nos redireccionará a la página de Dropbox para descargarla. De acuerdo a sus creadores, el contar con Dropbox disparará la productividad y es la primera en la lista de muchas integraciones a futuro. Será interesante ver si se agregan otras opciones para gestionar archivos ya que últimamente Dropbox se ha quedado corto en su oferta de almacenamiento, lo que obliga a muchos a migrar a nuevas plataformas.