Emprendimiento

Wayra Chile y MercadoLibre anuncian nuevo convenio de inversión conjunta

Ayer se anunció un nuevo acuerdo entre Wayra Chile, la aceleradora de negocios de Telefónica y las oficinas de MercadoLibre en Chile.

Una semana antes de finalizar la nueva convocatoria de Wayra Chile, el gigante del e-commerce latinoamericano, MercadoLibre, anunció que gracias a un nuevo acuerdo entre ambas partes, invertirá en aquellas startups de la cartera de Wayra Chile que utilicen sus APIs para crear nuevos servicios y aplicaciones. Con esto el portal de compra y venta online espera seguir mejorando sus servicios y la experiencia de sus usuarios.

Alan Meyer, Head of Sales MercadoLibre Chile aseguró que “nos entusiasma mucho poder asociarnos con Wayra. Su dedicación en el desarrollo de startups de tecnología como así también su experiencia en acelerar y respaldar nuevas empresas en la región es un complemento ideal para nuestras expectativas de inversión”.

A su vez, Juan Carlos Martínez, Country Manager de Wayra Chile, afirmó que “la trayectoria de MercadoLibre, en conjunto con su experiencia y presencia regional, la hacen un socio ideal para nuestra aceleradora. Su historia es un gran ejemplo de lo significa emprender en un ambiente adverso y salir adelante. Es por esto que estamos entusiasmados de trabajar con ellos”.

¿Quieres sumarte a la familia de Wayra Chile? Sólo debes registrar tu emprendimiento en el sitio de Wayra Global hasta el 5 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos