Wayra Chile escoge a 14 preseleccionados

Wayra Chile escoge a 14 preseleccionados

Wayra Chile da a conocer los preseleccionados de la convocatoria llevada a cabo entre el 8 de septiembre y el 5 de octubre.

Luego de 2 semanas de evaluación, Wayra Chile anunció los preseleccionados que siguen en carrera para ocupar uno de los 3 cupos disponibles en la Academia. En esta ocasión son 14 los emprendimientos que deberán defender su idea de negocios ante el jurado de expertos.

Los proyectos que participarán de la próxima Wayra Week son:

  1. Autofact
  2. Stories
  3. UBIQQ
  4. Easypoint
  5. Darwin
  6. Guarnic
  7. Trainfes
  8. Agronometrics
  9.  A-Dedo
  10. Visual Progress
  11. Lectorati
  12. Latambuses
  13. Mobile Legem
  14. Big Data Machine

Los emprendimientos que se sumen a Wayra Chile accederán a los mismos beneficios que las startups que han participado del proceso de aceleración. La oferta consiste en:

  • Financiamiento: cada proyecto recibirá 25 millones de pesos en financiamiento.
  • Apoyo en gestión y soporte tecnológico: asesoría legal, financiera, cursos de formación y definición del modelo de negocio, entre otros.
  • Espacio en la Academia Wayra Santiago: Hasta 12 meses de espacio en las instalaciones Wayra, un lugar de vanguardia, estimulante y creativo.
  • Red de Partners y Mentores: Todas las startups en aceleración se benefician de la red global de alianzas de Wayra, que cuenta con actores de primer nivel como Amazon, Microsoft, Evernote, Paypal y Google, entre otros. Asimismo, cuentan con el apoyo de una red de mentores formada por más de 40 especialistas, que se desempeñan en diferentes áreas, como inversionistas, emprendedores, consultores, colaboradores de Telefónica, destacados ejecutivos y ex alumni Wayra.