Vine tiene app en Xbox One

Vine tiene app en Xbox One

Inesperado como una lluvia en otoño.

Sin temor a equivocarme, Vine es una de las aplicaciones que los usuarios de Xbox One no esperaban tener en su catálogo en lo absoluto.

Aun así, Microsoft reveló el día de hoy la aplicación del servicio de videos cortos para su consola de sobremesa de última generación:

Esta es la primera experiencia para visualizar Vine específicamente en la TV, dándole acceso a tu sala de estar a los divertidos, peculiares y artísticos Vines. Ahora puedes ver y explorar el mundo de los videos cortos y en bucle. Xbox One lo hace fácil al usar el sensor de voz y gestos de Kinect para reproducir, pausar y buscar el anterior y/o siguiente Vine. Puedes ver Vines populares, explorar canales de Arte, Música y Baile, y Comedia, ver playlists y más. En adición, esta app puede ser anclada al lado de tus juegos u otras aplicaciones de TV y entretenimiento.

Así es. La app de Vine para Xbox One te permite visualizar solamente los videos de Vine sin la posibilidad de crearlos o interactuar de alguna manera con ellos.

Pues ahí tienes. Si te aburres de jugar o ver aplicaciones como Netflix, la app de Vine es la mejor opción para matar el rato.