Videojuego para Chromecast busca fondos en Kickstarter

Videojuego para Chromecast busca fondos en Kickstarter

Buzzb quiere ser un juego casual de preguntas y respuestas que cualquier persona con smartphone pueda participar.

Una startup del Reino Unido llamado Concept96 quiere ser la responsable del primer videojuego diseñado especialmente para ser utilizado en un Chromecast —el reproductor digital multimedia de bajo costo de Google— y para desarrollarlo está buscando fondos en Kickstarter:

Creemos que este pequeño gran dispositivo tiene más potencial del que muchos logran ver. Queremos convertir el Chromecast en una consola multijugador de USD$30 para videojuegos casuales entre familiares y amigos. Para tu madre, tu padre y tus hijos pequeños.

La empresa busca recaudar £1.000 (USD$1.592) para crear un juego casual de preguntas y respuestas para el Chromecast llamado Buzzb, el que utilizaría como fuente videos en YouTube y audios de Soundcloud para formular preguntas que se mostrarán en el televisor con el Chromecast, y donde los jugadores podrán responder las preguntas desde sus smartphones.

En caso de que logren llegar a la meta (faltan 12 días y llevan £860 recaudados), el equipo de Concept96 buscará realizar más videojuegos para el Chromecast, y si bien de momento “no tenemos nada planeado, quizá haríamos algo relacionado con zombies“.