Internet

La forma más fácil de deshacerte de los stickers en Facebook

Los stickers llegaron para quedarse en la red social, luego de implementarlos en los comentarios de las publicaciones.

No hace mucho Facebook implementó los stickers, una nueva forma de interpretar emociones en la red social a través de los mensajes sustituyendo los emoticones convencionales. Recientemente, la red social permitió el uso de stickers en los comentarios de publicaciones en la biografía, grupos y eventos.

Si bien esta medida resulta ser bastante agradable, hay quienes  abusarán de ello y causarán un conflicto psicológico que provocará un colapso mental, generando un tipo de odio hacia ellos en poco tiempo, pero hay una solución: Unsticker Me, una extensión para Chrome y Firefox que oculta los stickers de los comentarios, como el ejemplo en la imagen de portada.

Aclarando, la extensión está hecha específicamente para funcionar sobre los stickers en comentarios, sin afectar la visualización de aquellos que enviemos a través de los mensajes. Por supuesto, puedes revisar el código en Github basado en el desarrollo de la extensión para evitar cualquier paranoia sobre la privacidad de tu cuenta.

Si eres un amargado como yo y prefieres exponer lo que sientes a través de letras, comienza a descargar la extensión para tu navegador desde ya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos