Un nuevo Motorola Droid Turbo aparece en la web y podría tener una batería de 3.900 mAh

Un nuevo Motorola Droid Turbo aparece en la web y podría tener una batería de 3.900 mAh

Además integraría una cámara de 21 MP con doble flash LED

Ahora que Motorola ha lanzado de manera exitosa a los nuevos Moto X y Moto G de Segunda Generación, es el turno de lanzar novedades con respecto a su línea Droid, y de eso te contaremos ahora.

Resulta que en la web apareció una imagen que corresponde al manual de usuario de un dispositivo llamado Motorola Droid Turbo, el que iría dirigido al mercado estadounidense bajo el operador Verizon.

Pero lo que impresiona de este smartphone son sus especificaciones técnicas, ya que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K 1440p, además de un potente procesador Qualcomm Snpadragon 805 corriendo a 2,7GHz de velocidad y acompañado de 3GB de memoria RAM.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que según informa PhoneArena, este Droid Turbo tendría una cámara de 21 megapíxeles con grabación de video en 4K 2160p y doble flash LED y una batería de nada más y nada menos que de 3.900 mAh, como para poder olvidarse del cargador un rato.

Se supone que este equipo debería ver la luz durante este mes, pero no saldrá del mercado estadounidense porque pertenece a la línea Droid, pero casi siempre Motorola presenta una variante de aquellos modelos para el resto del mercado, así que esperamos ver otro un equipo igual de potente pronto.