PlayStation 4

Ubisoft revela los detalles del Pase de Temporada para Far Cry 4

DLC con 20% de descuento y una misión exclusiva disponible desde el día uno

Aún falta un mes para la llegada de Far Cry 4 y Ubisoft ya ha anunciado los detalles del Pase de Temporada para el juego. El Season Pass tendrá un precio de USD $29.99 e incluirá contenido para la campaña individual, el apartado cooperativo y los modos versus.

La compañía destaca que adquiriendo el Pase de Temporada los jugadores ahorrarán un 20% en relación a adquirir el contenido de manera individual, además de que recibirán una misión exclusiva disponible desde el primer día.

A continuación pueden ver los detalles de lo que incluirá el Pase de Temporada:

  1. The Syringe: Disponible desde el lanzamiento en exclusiva para los dueños del Season Pass, se trata de una misión que se podrá jugar de manera individual o en cooperativo, en donde los jugadores deberán evitar que una rara y potente receta caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min.
  2. Escape from Durgesh Prison: Misión cooperativa en donde los jugadores controlarán a Ajay y Hurk mientras intentan escapar de una prisión de Yuma.
  3. Hurk Deluxe Pack: Un paquete de cinco misiones que se podrán jugar de manera individual o en cooperativo. Destaca que se incluirá acceso a un arsenal de nuevas armas, como el arpón de Hurk.
  4. Overrun: Un nuevo modo PvP en donde los jugadores deben controlar una serie de locaciones neutrales a través de Kyrat y evitar que sean recuperadas por los oponentes.
  5. Valley of the Yetis: Un modo de juego individual o cooperativo en donde después de haber tenido un accidente de helicóptero en el Himalaya, los jugadores tendrán que defender su campamento de diversos peligros, incluyendo los yetis.

Far Cry 4 se pondrá disponible el 18 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos