Móviles

Tuenti hace su arribo oficial a Perú

Perú se convierte en su segundo mercado como operador móvil en Latinoamérica, luego de su llegada a México.

Buenas noticias tenemos para nuestros amigos que nos leen desde Perú, ya que el día de hoy arribó oficialmente el operador Tuenti a aquel país, convirtiéndose en su segundo mercado como operador móvil en Latinoamérica, luego de su llegada a México.

Tuenti Perú llegó con todo a instalarse a Lima, con oficina y un completo equipo e incluso ya han lanzado su sitio web oficial www.tuenti.pe para poder presentarse y así dar a conocer su oferta comercial.

Zaryn Dentzel, actual CEO y fundador de Tuenti, expresó lo siguiente:

La tecnología y la innovación son elementos diferenciales en el mercado para distinguirse de cualquier otro operador y competir a la vez en terreno de las aplicaciones móviles aportando valor al cliente gracias a la integración de servicios de telecomunicaciones con una experiencia unificada. Ese modelo es la base de lo que hemos lanzado en España y estamos desplegando progresivamente en otros mercados como hemos hecho en México y ahora comenzamos a hacer en Perú.

Tuenti se distingue en España por ser unas de las primeras en ofrecer servicios de telefonía en la nube llamado Cloudphone y que muy pronto podrán disfrutar los clientes de México y ahora también en Perú.

En esta primera etapa en Perú se incluirá el uso de la aplicación móvil de Tuenti para poder hablar con tus amigos a través de VoIP que utilicen la app, además de poder chatear y compartir fotos.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos