Todo indica que el Motorola Droid Turbo tendrá una versión internacional

Todo indica que el Motorola Droid Turbo tendrá una versión internacional

En Brasil se realizará un evento el 5 de noviembre y en la invitación aparece un equipo idéntico.

Personalmente cuando conocí a través de la web al poderoso Motorola Droid Turbo y me enteré que sería exclusivo para el operador estadounidense Verizon, quedé con las ganas de tenerlo. Sin embargo, hay rumores de que este modelo tendrá una versión internacional.

Para los que no tenían idea de la existencia del Droid Turbo, te cuento que el equipo que ves en la imagen es un nuevo modelo de Motorola y que pertenece exclusivamente al operador estadounidense Verizon. Aquel modelo se caracteriza por tener una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución QHD, además de tener un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos corriendo a 2.7GHz y 3GB de memoria RAM.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que incorpora una batería de nada más ni nada menos que de 3.900 mAh de capacidad, prometiendo una autonomía de 2 días completos con full uso, además de una cámara de 21 megapíxeles con video en 4K.

Ahora que ya estás enterado de sus características, te cuento que en GSMArena dicen que este modelo tendrá una versión internacional luego de que apareciera una invitación de prensa proveniente aparentemente de Brasil donde se invita a un evento a realizarse el día 5 de noviembre para presentar un dispositivo que es idéntico al Droid Turbo.

Acá tienes la invitación y junto a ella hay un Droid Turbo para que compares:

Según los rumores, esta versión internacional se llamaría Motorola Moto Maxx y estaría a la venta en el mes de diciembre. Solo espero que las especificaciones técnicas se mantengan o se mejoren y que no sea limitado a prestaciones menores.