Aplicaciones

Tinder ofrecerá una opción premium pagada a comienzos de noviembre

Esto no significará cambios en la actual aplicación gratuita, afirmó el CEO de la empresa, pues el servicio premium será agregando nuevas herramientas.

Sean Rad, el CEO y cofundador de la aplicación gratuita para citas Tinder, anunció que la empresa lanzará un servicio premium a comienzos de noviembre para ofrecerle más herramientas a los usuarios dispuestos a pagar dinero para buscar a una potencial pareja amorosa en la aplicación.

PUBLICIDAD

El ejecutivo no quiso entregar más detalles en específico, pero insinuó que una de las nuevas funciones estarán enfocadas en los viajes, y podrían ayudar a Tinder a ingresar a otros mercados además de las citas. Afirmó además que la implementación de un servicio premium no significarán cambios para la actual aplicación gratuita. Según Rad:

Estamos añadiendo varias funciones que los usuarios nos han rogado implementar. Éstas ofrecen tanto valor agregado que creemos que habrán usuarios dispuestos a pagar por ellas.

En Forbes especulan que el nuevo servicio premium probablemente permitirá que los usuarios puedan realizar búsquedas en Tinder sin importar el lugar físico donde se encuentren, pues actualmente la aplicación funciona mediante búsquedas de usuarios en un radio determinado desde el lugar donde te encuentres. O sea, si quieres buscar personas en Tinder en la ciudad de al lado, deberás ir físicamente hasta ahí para utilizar la aplicación y realizar una búsqueda local.

Tags

Lo Último