Aplicaciones

Timetable es el mejor compañero y asistente de un estudiante [App del día]

Organiza horarios, tareas y exámenes del colegio con esta increíble aplicación.

Más de una vez nos hemos visto en un problema de organización, ya sea por falta de tiempo, o simplemente porque creemos que no hace falta anotar la tarea y hacerlo después, como es mi caso. Pero en un mundo hastiado de tecnología, lo indispensable para los estudiantes distraídos como yo es una aplicación.

Timetable es tu mejor compañero y asistente en el colegio, ya que te permite configurar tu horario, organizar tus tareas y exámenes, todo de una manera muy sencilla, tanto que sólo requiere unos cuantos minutos para configurarlo la primera vez, o antes de volver a la escuela. Basta con asignar tus materias y darles vida por su nombre, profesor y lugares de trabajo – además de colores.

Al comenzar el semestre, también lo harán las tareas, y qué mejor lugar que tu smartphone para guardar los detalles de cada una, tales como tipo de trabajo, fecha de entrega y notas. Además, cuando están cerca de finalizar los periodos es importante agendar los exámenes, así que no tendrás excusa cuando se acerque la evaluación. Y si eres tan distraído que olvidas poner tu móvil en vibrador, no te preocupes, porque Timetable lo hace por ti, según el horario de tus materias.

Otra de sus cualidades es la interfaz, bastante agradable hasta para el estudiante más estresado, sumado a la posibilidad de sincronizar tu horario y configuraciones con tu cuenta de Google, para que nunca pierdas tu información, en caso de extraviar tu teléfono o en la transición.

Ya lo sabes, no hay excusa para mantenerte organizado y ser el mejor de tu clase. Puedes encontrar la aplicación totalmente gratis en Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos