PC

The Crew se retrasa hasta diciembre

Los equipos de Ubisoft quieren “cumplir con las expectativas de todos”.

Ubisoft acaba de anunciar que The Crew ya no saldrá el 11 de novimbre como estaba previsto. La nueva fecha de lanzamiento para el juego de carreras es ahora el 2 de diciembre de 2014.

PUBLICIDAD

Los motivos del retraso son muy simples, y tienen que ver con las opiniones recolectadas por los equipos trabajando en el juego: Ivory Tower y Ubisoft Reflections. El juego ha pasado ya por tres betas y eso probablemente haya sido vital para el cambio de fecha.

Estamos revisando todo el feedback que nos dan los jugadores para asegurarnos que The Crew entregue la experiencia de conducción y mundo abierto que todos esperan. Esto ha traído cambios muy sustanciales al juego, que van desde la opción de quitar completamente el HUD de pantalla, hasta refinamiento en el sistema de colisiones para que sea más realista y nuevos efectos visuales agregados.

También ajustamos la dificultad y una mejor integración del chat de voz, especialmente útil a la hora de armar equipos con otros jugadores.

Todo esto debería traer como consecuencia que The Crew termine siendo un mejor juego. Por otra parte, no es de extrañar que un juego de Ubisoft se retrase en 2014: con The Crew ya van tres.

¿Alguien está en la beta de The Crew? ¿Qué les ha parecido?

Tags

Lo Último