Telegram para Android se actualiza con interfaz renovada para tablets

Telegram para Android se actualiza con interfaz renovada para tablets

También tenemos mejoras para enviar videos desde la misma app, ya que podremos editar, comprimir o cortar el video grabado antes de ser enviado a nuestro contacto o grupo.

Cuando hablamos de mensajería instantánea, automáticamente se nos viene la mente a WhatsApp, y es que hoy en día es un medio de comunicación casi tan conocido como Facebook y mucha gente lo utiliza, pero también existen alternativas muchos mejores como Telegram.

Se autodenomina como uno de los más seguros y además es multiplataforma, permitiéndonos estar conectados en nuestro smartphone cuando andemos en la calle y seguir comunicados con nuestros contactos en el computador al llegar a nuestra casa u oficina, algo que WhatsApp no permite.

La actualización que el día de hoy llega y se identifica como la versión 1.9.1 trae bastantes novedades, incluyendo una precisamente para las tablets, ya que ahora Telegram incluye total compatibilidad con tablets que operen con Android 4.0 o superior, agregando una interfaz que se adapta mucho mejor a este tipo de pantallas.

Pero no solo eso trae la nueva versión para Android, ya que también tenemos mejoras para enviar videos desde la misma app, ya que podremos editar, comprimir o cortar el video grabado antes de ser enviado a nuestro contacto o grupo.

Otra de las novedades que para algunos es bienvenida y en otros no, es que ahora Telegram creará diferentes carpetas en nuestro dispositivo para guardar los archivos multimedia que hemos recibido, al igual como lo hace WhatsApp en la actualidad. Además corrige variados errores detectados y mejora el rendimiento.

La nueva versión de Telegram 1.9.1 para Android ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play.