SuperSu ya está preparado para la llegada de Android L

SuperSu ya está preparado para la llegada de Android L

En pocas palabras, tenemos asegurado el acceso root cuando la versión final de Android L llegue.

Todos aquellos que acostumbran a rootear su dispositivo con Android, lo más probable es que la aplicación SuperSU les parezca familiar, ya que está presente en la mayoría de los androides que se encuentran rooteados. Y es que esta popular app creada por Chainfire ya es compatible con Android L.

Al menos eso es lo que comentan en el hilo oficial de XDA-Developers, ya que  Chainfire ha anunciado la llegada de SuperSU 2.13, una importante actualización que se encarga de corregir una gran cantidad de bugs y errores de versiones anteriores.

Pero la gran novedad de esta actualización es que será compatible con la versión final de Android L, versión que está próxima a aparecer. Con esto, nos aseguramos de que al actualizar a esta versión del sistema operativo, ya contemos con permisos de Super Usuario (root) y así tener acceso para modificar el sistema.

Si ya tienes tu dispositivo rooteado, puedes acceder a esta nueva versión de SuperSU 2.13 descargando el archivo ZIP que encontrarás en el link citado más arriba, ya que aún no es subida a la famosa tienda Google Play.