Aplicaciones

Stories, la red social chilena para escritores sociales, lanza su versión para Android

Estará en fase beta durante todo el mes de noviembre y puedes descargarla desde Google Play.

El 17 de julio de este año, personalmente te comentaba sobre la llegada de la nueva red social chilena llamada Stories, la que te permitiría escribir historias cortas y así compartirlas con tus amigos a través de tus redes sociales. A pesar de ser una idea muy interesante, solo contaban con una versión para iOS, dejando al gigante mundo de Android sin poder disfrutar de esta aplicación.

Pero eso cambió el día de hoy, ya que los desarrolladores de Stories nos han comunicado que ya tienen una versión Beta de su aplicación para el sistema operativo móvil de Google, el que todos conocemos hoy en día como Android.

Stories actualmente registra más de 1.500 usuarios inscritos y solo con la versión disponible para iOS, esperando que esa cifra aumente considerablemente con la llegada de la versión para Android, que estará en fase Beta durante todo el mes de noviembre para testear el comportamiento de la aplicación con usuarios reales, hacer mejoras y agregar las cosas básicas que faltan.

Varios escritores y profesores nos han dicho que quieren usar la aplicación en sus clases de narrativa y muchas personas ya están usando Stories en su vida diaria. Para nosotros esto es muy importante porque queremos que exista un diálogo entre los lectores y escritores sociales, escritores profesionales y gente creativa en general, declaró el equipo de Stories compuesto por Pamela Aránguiz, Juan Manosalvas, Francisco León, Ignacia Hofmann y el resto de su equipo.

Descarga

Si quieres ser un betatester, solo debes descargar la aplicación desde Google Play y comenzar a escribir tus historias cortas. Si eres usuario de iOS, puedes descargar la versión estable desde la App Store.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos