¿Sony ya está preparando un sucesor para el Xperia Z3?

¿Sony ya está preparando un sucesor para el Xperia Z3?

Se rumorea la existencia de un dispositivo cuyo nombre es Xperia Z3X.

Hace poco menos de un mes que Sony lanzó al mercado su smartphone Xperia Z3, modelo tope de línea que viene a representar lo mejor que la compañía tiene para mostrar. Sin embargo, al parecer ya estarían trabajando en algo nuevo y mejorado, según fuentes que indican la existencia del llamado “Xperia Z3X”.

Primero, el dispositivo habría aparecido en algunas pruebas de AnTuTu que lo mostraron deliberadamente bajo el nombre de Xperia Z3X, revelando además sus posibles características de hardware: plataforma Snapdragon 810, nada menos que 4GB de memoria RAM y un chip gráfico Adreno 430 de última generación.

Todo esto vendría bajo una pantalla de 6,2 pulgadas, rumoreándose también la adición de una gran cámara fotográfica con un sensor de 2/3″ y apertura de F1.2, en un lente muy ancho que sería el punto más destacable del dispositivo. Con esto, nos alejamos de la pantalla de 5,2 pulgadas del Xperia Z3, por lo que estaríamos frente al nuevo phablet de Sony y directo sucesor (¿o versión alternativa?) del actual tope de línea de la compañía.