Filtraciones

Sony Xperia Z4 tendría pantalla QHD y procesador 64 bits de ocho núcleos

Sería el único modelo que Sony lanzaría durante el 2015, según rumores…

Recién estamos conociendo al nuevo Xperia Z3 y los japoneses de Sony ya se encuentran desarrollando al Xperia Z4 que posiblemente sea presentado en el Mobile World Congress 2015.

PUBLICIDAD

Ya comenzaron a aparecer rumores con respecto al cuarto integrante de la exitosa familia Xperia Z y se dice que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, la primera pantalla 2K de los Xperia.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que integraría un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y de arquitectura de 64 bits, el que correría a 2,8GHz de velocidad, uno de los más potentes en la actualidad, además de llevar una GPU Adreno 430 para los gráficos.

Pero Sony quiere ir más allá y ahora integraría una memoria RAM de hasta 4GB en este Xperia Z4, además de los 32GB de memoria interna que incorporaría. En cuanto a la cámara tendremos un nuevo sensor curvado Exmor RS de 20,7 megapíxeles de resolución y grabación de video en 4K.

Pero, la cosa no acaba acá aún, ya que el Xperia Z4 vendría con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y sería el único modelo que Sony lanzaría durante el 2015, según lo que indica Android Origin. ¿Será que al fin podremos disfrutar de un modelo sin quedar “obsoletos” en un par de meses más?

Tags

Lo Último