PlayStation 4

Sony detalla las novedades del firmware 2.00 para PS4

Temas, reproductor de música USB y archivo de transmisiones, entre otras cosas.

Desde Sony han liberado algunos nuevos detalles en su blog oficial sobre lo que se viene en la actualización 2.00 para PlayStation 4, que entre otras cosas permitirá agregar temas y reproducir música desde una memoria USB.

Este nuevo firmware recibe por nombre Masamune y si bien aún no tiene fecha de lanzamiento definida, parece ser la actualización más grande para PS4 hasta la fecha:

  1. En cuanto a las funciones más estéticas, será posible cambiar el color de fondo de la pantalla principal.
  2. En lo que respecta al juego social, se agregarán “sugerencias de amigos que puedas conocer”.
  3. Se podrá reproducir música desde una memoria USB. Eso sí, no es posible agregar los archivos al disco duro.
  4. Transmisiones en vivo: los nuevos agregados van desde transmitir canales destacados hasta guardar en el archivo transmisiones pasadas.
  5. Los juegos de PS Plus ahora tienen un botón para “agregar a la biblioteca” y así no tener que descargarlos para que queden en el registro (muy útil cuando los juegos salen del servicio).

Otras novedades incluyen mejoras a los comandos de voz y ajustes en la biblioteca para agilizar el acceso al contenido del usuario.

PS Vita y PS TV, también

Además, también habrá una actualización para PS Vita y PS TV (firmware 3.35) que entre otras cosas agrega una aplicación para mirar transmisiones desde PS4, directamente en la portátil. Además, el juego remoto con la PS4 soportará hasta cuatro jugadores simultáneos.

Ahora solo falta que le pongan fecha de lanzamiento a ambas actualizaciones. Es de esperar que lleguen este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos